sábado, 25 de agosto de 2012

Ese extraño e innecesario atuendo metálico

Hace tiempo, mucho tiempo pero creo que es el mejor momento de retomar esto. Como siempre en la vida, los proyectos necesitan acicates, un latigazo bien dirigido, una palmada en el trasero que hace que te pongas en marcha. Incluso de las cosas peores, como la intransigencia, el fanatismo y la estupidez, se pueden sacar lecciones positivas y fuerzas para seguir adelante o resucitar viejos sueños. Llevaba varias semanas con la idea en la mente de volver a Zhul. Las razones por las que ha quedado en suspenso tanto tiempo tienen que ver con la fatalidad informática y serán explicadas en otra entrada de forma más conveniente. Ahora estamos en otra cosa. A propósito de la suspensión de las jornadas que iban a celebrarse en Lorca, ciudad cercana a nosotros, con el sugerente nombre de Bikini Chain Mail Party se han levantado ampollas en internet. Algunos, desconocemos quienes, parecían no contentos con la idea del nombre. O quizás han sido otras razones, tampoco lo sabemos y tememos no llegar a saberlo nunca. La cuestión es que los chicos de la Marca del Este, que organizaban el evento, han decidido suprimirlo. Se perfectamente lo que se siente cuando te dificultan una tarea que necesita de toda la ilusión y fuerza que eres capaz de reunir, como casi siempre en este mundillo nuestro del rol. Y por tanto me solidarizo y comprendo su decisión, aunque no la comparta. Pero la decisión es suya porque el proyecto es suyo y no puedo objetar nada más que lo que he dicho. Desde Leyendas de Zhul queremos decir que nos gustan los bikinis de mallas como el que viste nuestra admirada Red Sonja:
También queremos decir que nos molan los bikinis de piel, de leopardo o de cualquier otra manera, forma o color. Incluso nos gusta el cuerpo desnudo de las mujeres, los pechos turgentes y generosos, las caderas amplias y sensuales como las que dibujaba el gran dibujante desgraciadamente fallecido Frank Frazetta. Como creo que queda evidentemente demostrado en las entradas de este blog. Sin estas formas de mujer aguerrida, insinuante y, a veces, incluso lujuriosa no seríamos nada. Nuestro juego simplemente no existiría. He aquí un ejemplo:
Pero ¡Cuidado! También nos gustan los guerreros fornidos, de grandes pectorales, biceps abultados, abdominales perfectos y mirada fiera y dura como el acero. Como este:
Y para que quede claro, por si a alguien se le ocurre llamarnos machistas o algo parecido, que sepa que la idea original de Zhul, el estilo del arte en que nos inspiramos y todo el espíritu del juego, es de una chica encantadora y femenina como pocas y no de ningún friki calvo, de treinta años y virgen. Eso si, una chica que no se deja pisotear por convencionalismos absurdos y retrógrados, y con mucho carácter (lo se, porqué es mi novia ya muchos años, casi mi esposa). Para terminar, me gustaría decir que toda esta polémica ha llegado a oídos de la reina de las Gheera, la divina Nefelí, que no ha dudado en organizar a sus más fieras guerreras para defender el honor de esa joven de cabello de fuego y extraño e innecesario atuendo metálico.

2 comentarios:

  1. ¡Por los bikinis de malla! Y espero que no tengan que cancelar el próximo evento por tonterías "políticamente correctas"

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que ni siquiera era el nombre de las jornadas, solo de la fiesta de celebración

    ResponderEliminar