viernes, 24 de septiembre de 2010

Tiranosaurio Rex


Tiranosaurio Rex 76 Puntos
El Tiranosaurio es el más temido y el más grande de todos los saurios salvajes. Afortunadamente son pocos los ejemplares que pueblan Zhul y es raro encontrarse con uno de ellos. El Tiranosaurio es un imponente animal que puede alcanzar más de 10 metros de longitud de hocico a cola, unos 5 metros de alto y pesar hasta 8 toneladas. Este enorme animal es un carnívoro voraz y agresivo que afortunadamente no suele fijarse en presas tan pequeñas como los seres humanos siempre que tenga a la vista objetivos más grandes. También es un persistente carroñero y no es raro encontrarle royendo alguna víctima de otro gran carnívoro o algún animal muerto que pudiera encontrar. Todo en esta bestia es enorme, sus poderosas patas hacen temblar el suelo y le sirven para pisotear a sus presas, igualmente su terrible mandíbula puede muy bien engullir entero a uno o dos hombres llegado el caso y triturar sin dificultad carne, metal y huesos. Aunque no es muy rápido ni muy inteligente, lo mejor es alejarse en cuanto hay uno cerca, puesto que tiene una vista y un olfato muy agudos. Su piel escamosa es tan dura como el cuero curtido y llena de motas de color oscuro.
Los Tiranosaurios son animales solitarios que muy pocas veces se reúnen con otros especímenes, ocasionalmente con la intención de aparearse y poco más. Como todos los lagartos, son ovíparos y deben de cuidar de sus crías durante un largo periodo de tiempo, alcanzando muy pocas la edad adulta. Por su gran tamaño se les suele encontrar en zonas de llanuras, sabanas y roquedales donde pueden moverse con facilidad y emplear su gran velocidad y ferocidad para la caza. La mayoría de las tribus de Zhul evitan siempre que pueden el contacto con estos grandes depredadores, de alguna manera creen que tienen que ver con sus enemigos ancestrales, los Saurios, solo que más grandes y más fuertes. La presencia de un Tiranosaurio en una región, además de un peligro, es un mal augurio para muchos pueblos.
Tipo de criatura: Animal Enorme.
Velocidad: 12 metros.
Características: Fuerza 28 (+9), Destreza 12 (+1), Constitución 21 (+5), Inteligencia 2 (-4), Sabiduría 15 (+2), Carisma 10 (0)
Habilidades: Atención 8 (+12), Sigilo -2, Supervivencia 4(+6).
Rasgos de especie: Vista de Águila, Arma Natural (Mordisco) IV, Armadura Natural V, Competencias limitadas, Velocidad Incrementada I, Dureza, Olfato animal II, Pisotear, Tragar Entero.
Bonificaciones: Ataque +5(+4) Presa +13, Fortaleza +11 (+16), Reflejos +6 (+7), Voluntad +6 (+8).
Combate: Iniciativa +7, Defensa 15, Golpe +4 (1d6+9), Mordisco +4 (2d6+9), Pisotón +4 (1d6+14)
Puntos de Resistencia: 84. Umbral de Herida Grave: 18. Reducción de Daño: 5.

5 comentarios:

  1. No podía faltar el Rex, cuidadín, lagarto lagarto (cruce de dedos).Como te pille te esnafra.Enga, que vamos muy bien^^

    ResponderEliminar
  2. UN SHIVAT!!!
    Desde la Era Xenozoica os saluda Godoy de los tiempos remotos. Hace poco me encontré con Marta y me comentó que estábais desarrollando un juego de rol "prehistórico pulp". ¡Esto tiene buena pinta! Si necesitáis algún dibujito hacédmelo saber. Os dejo la dirección de mi blogggg: javi-godoy.blogspot.com Y aunque ya veo que documentación antediluvianofrikosa no os falta os paso también una paginita en la que voy recopilando material: prehistosaurio.tumblr.com
    ¡Hasta pronto!
    PD: "Competencia limitada" significa "patitas delanteras como muñones ridículos"?

    ResponderEliminar
  3. Un inmenso placer tenerte por aquí. A ver si nos vemos un día y recordamos viejos tiempos. Tengo pensada una reseña de Xenozoic Tales como Fuente de inspiración en tu honor, jejejeje.
    No dudes que te visitaremas virtualmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho lo que hacen en esta pagina ya que yo escribo tambien sobre un mundo salvaje. Me gustaria poder estar en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rodrigo,
    Hace mucho tiempo de tu comentario pero claro que podemos estar en contacto. Puedes buscarme en Google+ como Miguel Gomariz o en FB como Alcanor Sama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar