miércoles, 6 de octubre de 2010

Esperando, esperando...


Sí, lo sabemos. Estamos retrasados. Prometimos que a finales del més de Septiembre estaría listo el Kit de Introducción de Leyendas de Zhul. Sin embargo tenemos una buena razón para retrasarnos. El Kit está en pleno proceso de maquetación y debemos congratularnos de contar con un nuevo miembro en el equipo que está realizando un excelente trabajo con el documento, su nombre es Heriel y además de ser un sol de mujer se ha decidido a iluminarnos en la trabajosa tarea de la maquetación. La razón del retraso es que el resultado final será mucho mejor de lo que esperábamos en un principio y esperamos que esto siente las bases necesarias para poder crear un material disfrutable para todos los que os habéis interesado por el proyecto.
Y como el movimiento se demuestra andando, aquí os dejo un par de muestras del trabajo que estamos realizando. Puede que la versión final pueda diferir en algunos detalles pero esta es la línea que estamos dispuestos a seguir.







Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado. La espera no será mucho más larga puesto que estamos ultimando los detalles finales. Gracias por vuestra paciencia y nuestras más sinceras disculpas.

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda. Aunque creo que el tipo de letra elegida para el grueso del texto puede llegar a cansar la vista ¡Ojo con eso!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Pedro J. Ramos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la sugerencia. Lo tendremos en cuenta. Lo bueno es que todavía estamos a tiempo de hacer cambios.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. ^^ es por las pokitas paginas que lo componian, si su extensión fuera superior si que habría puesto algo mas legible, pero me di el capricho de esta tipografía tan llamativa para el kit introductorio

    ResponderEliminar