martes, 29 de junio de 2010

Referencias en otros blogs

Supongo que lo habréis notado pero este blog sirve exclusivamente para publicitar nuestro proyecto Leyendas de Zhul. Uno de los objetivos que nos propusimos al abrirlo era dar a conocer la ambientación y a nosotros mismos en la comunidad rolera a la que llevamos siguiendo en silencio desde hace ya unos años. Así que como hicimos con nuestro amigo Mario Grande, vamos a hacer referencia a otros blogs que han tenido a bien incluirnos en su lista de recomendados:

A raíz de un comentario en una de las entradas del blog El Opinómetro, se nos ha añadido en su blogroll de "La Competencia". Para aquellos que no sigan este blog debo decir que bajo nuestra modesta opinión es un referente en opinión acerca de los juegos de rol, videojuegos, cine, series, etc. Su blogmaster Avatar tiene una visión muy particular acerca de las editoriales y el mercado en general, que en muchas ocasiones comparto, aunque no siempre. Ha conseguido crear un foro de discusión polémico y muy interesante que creo que es lo que hace falta en este país tanto para este como para muchos otros sectores.
Aquí os dejo la dirección para que lo visitéis:

http://elopinometro.blogspot.com/

El otro blog en que se nos ha añadido ha sido Padre, Marido y Friki. Su blogmaster, Erekíbeon (yo siempre lo había acentuado en la i :)), fue nuestro segundo compañero en el Taller y gracias a él pudimos corregir fallos más que evidentes en uno de nuestros ejercicios. Además junto a otros participantes está desarrollando una muy interesante serie de aventuras para el primer juego de rol de todos los tiempos: Mazes & Minotaurs. Esta iniciativa, denominada como El Tripletauro, promete marcar un punto de inflexión en este excelente juego. Además su blog está lleno de interesantes opiniones y artículos sobre rol, frikismo y vida cotidiana en general.
He aquí su dirección:

http://erekibeon.com/

En definitiva, gracias por añadirnos y contribuir a la promoción.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, alcanor. Gracias a ti por esta inesperada referencia y tus amables palabras. Cuantos más seamos, y más podamos discrepar, mejor. Un placer tenerte :)

    Avatar

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. Un placer tenerte por aquí. :)

    ResponderEliminar